miércoles, 24 de noviembre de 2010

la chica de amarillo

6 comentarios:

  1. Me da la sensación que esa chica quiere vender su cámara mas que querer tenerla para hacer una fotos, no?. Se habrá dado cuenta que no puede pasear discreta..
    Un abrazo y enhorabuena a Ramblejant!!

    ResponderEliminar
  2. jaj, yo creo que su forma de sostenerla no es mucho del momento previo a fotografiar, no... de todas formas es muy guapa.

    ResponderEliminar
  3. Creo que sabemos qué te llamó la atención y no tanto cómo cogía la cámara. Muy colorido, muy buena serie Carlos

    ResponderEliminar
  4. Tu lo has dicho Miguel... jaja... me fijé en ese vestido amarillo...o en la flor amarilla de su pelo...o no... :)

    ResponderEliminar
  5. La chica parece formar parte de la tienda, incluso estar en venta, bueno, más bien parece una estatua, o una atracción en si de las Ramblas!

    ResponderEliminar
  6. Por todos esos motivos la fotografié, a pesar de que fuera tan guapa. A mi me gusta como sostiene la cámara, solo los más expertos fotografos son capaces de sostenerla así.

    ResponderEliminar